LAS “CHICAS MALAS”

LAS “CHICAS MALAS”

(Una parodia al narcisismo femenino)

                Las mujeres hermosas, sensuales, seductoras, (hoy llamadas diosas), son siempre deseadas pero casi nunca amadas. Porque pertenecen al mundo de “las malas” ya que despiertan los “bajos instintos” de los hombres, a los que los ponen calientes, celosos, desconfiados y obsesionados por el sexo. Son las que se dan el lujo de rechazarlos a veces o muchas veces, porque se sienten seguras: saben que gustan a muchos que constantemente le dan  vueltas a su alrededor para tener algo con ellas, y que nunca tendrían dificultad de encontrar a alguien, muerto por ella, en el caso si los que están a su lado se cansaran finalmente de soportarlas.

No son amadas porque son las que nos hacen sufrir, a nosotros, hombres débiles por la carne, con su narcisismo exasperante. Porque nunca tendremos con ellas, la sensación de poseerlas, de sentirlas “nuestras mujeres”, ya que ellas se encargan todo el tiempo de hacernos entender que no pertenecen a nadie, que jamás se atarían a un hombre ni se lamentarían por su pérdida.

Se arreglan, cuidan fundamentalmente su cuerpo, su imagen, de la cual están muy pendientes; se convierten en obsesivas de la ropa, la que consumen en grandes cantidades, de la peluquería, los gimnasios y los masajes. Siempre tratan de estar impecables, incluso en la intimidad, como si existiera una video cámara que la observara todo el tiempo, porque necesitan que el espejo les devuelva la tranquilidad de sentirse bien, para ellas mismas y para las otras mujeres, sí, esas que no son tan lindas como ellas y que las miran con admiración y un poco de  envidia. Con todo eso reafirman su autoestima, que por supuesto, resulta ser bastante frágil dado los parámetros por los cuales se sustenta.

Las lindas y fatales, pertenecen al mundo de las malas porque han aprendido a lo largo de su vida, a conseguir de los hombres todo lo que quieren de ellos a causa de su belleza seductora, atrapante, manipuladora, porque no les importa si destruyen corazones, familias, psiquismos. Extraen de los hombres lo que necesitan en cada momento de su vida, acosándolos permanentemente con reclamos y exigencias.

Se sienten seguras porque están avaladas por todas sus predecesoras, que como ellas, han triunfado a lo largo de la historia de la humanidad manejando a grandes hombres que han tenido a su lado. Son las herederas directas de Lilith, antecesora de Eva, rebeldes, orgullosas, caprichosas, cuestionadoras del hombre.

Son también las constantes insatisfechas, las que nos demuestran, hasta con lujo de detalles, que no somos el hombre indicado cuando estamos con ellas, o lo que es parecido: no son la mujer que nos merecemos. Por esa reiterada y manifiesta insatisfacción, son las abanderadas del deseo, por el deseo mismo, porque siempre desean lo que no tienen, ilusionando a otros hombres que andan por su alrededor, haciéndoles creer que tal vez alguno de ellos le podría dar lo que ése que está a su lado no le da, y hasta creyéndoselo ellas mismas que algún día, no tan lejano, aparecerá el caballero justo para cada una de ellas.

Las mujeres malas son las más buscadas por los hombres, no para amarlas, sino para convencerse que ellos, machos terribles, tienen lo suficiente para conseguirlas, sin percatarse que son inaprensibles, que nunca se “casarán” con nadie, sino con su propio egoísmo. Son las más indicadas para establecer vínculos pasionales debido a la imprevisibilidad en la que envuelven a sus amantes que se debaten entre el deseo y la bronca.

Pero  “las mujeres malas”, como  todas, también sufren del paso del tiempo, y ahí es cuando empiezan a darse cuenta de la incapacidad afectiva que han padecido a lo largo de su vida, que no han podido amar ni ser amadas, sino deseadas, y ahora, cuando todo se cae, se aja, se desluce, comienzan a percatarse de lo solas que han estado en lo íntimo de su ser porque no pudieron ni dar ni recibir esas caricias que tocan el alma.

 

 

oscar@decristoforis.com.ar

www.decristoforis.com.ar

 

 

error: Content is protected !!